Actividades del Campus Docent Sant Joan de Déu para reivindicar el Día Internacional de las Mujeres

8 Mar 2019 - 08:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Campus Docent Sant Joan de Déu acoge, durante esta semana, distintas acciones organizadas por todo el personal del Campus y los grupos de estudiantes de los distintos cursos.

Se han elaborado unos paneles en la entrada del Campus y de las aulas que sirven para colgar mensajes sobre situaciones y actitudes concretas. También hay algunos mensajes evidenciando el papel de las mujeres en distintas situaciones de emprendedoría, liderazgo, cuidando y atendiendo personas.

Nos hemos adherido a las iniciativas organizadas por la Universitat de Barcelona, y durante esta semana estamos dando el nombre de mujeres ilustres en algunas aulas del Campus. La campaña se enmarca en las celebraciones del Día Internacional de La Mujeres, con el objetivo de visualizarlas.

El día 8 de marzo se mantendrá la docencia programada, aunque esta tendrá carácter no obligatorio ni evaluativo. 
 

Actividad