II Jornada: La escolarización durante el proceso de enfermedad y hospitalización

17 Abr 2018 - 09:00 a 14:00

En el marco del Máster Universitario en atención emocional según el Modelo Child Life por la Universitat de Barcelona, hemos organizado esta jornada sobre la escolarización de los niños y adolescentes durante los procesos de enfermedad y hospitalización.

La finalidad de la Jornada es compartir con los profesionales de este ámbito los aspectos fundamentales de la atención educativa en los alumnos en situación de enfermedad, conocer cuáles son sus soportes educativos adicionales y como está organizada la red educativa en Catalunya.

Información de interés:

• Sede: Campus Docent Sant Joan de Déu Aula B20 - Edifici ESADE.
  • Dirección: c/ Miret i Sans, 10 – 16 08034 Barcelona y como llegar.
  • Para hacer la inscripción se debe enviar un mail con los datos personales a jzamarra@santjoandedeu.edu.es
  • Plazas limitada
  • Precio: 25€