Jornada Sant Joan de Déu 2018

9 Mar 2018 - 08:50 a 13:30

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

"Espiritualidad. Acompañamiento con sentido." es el título que toma la Jornada Sant Joan de Déu 2018 que se celebrará el 9 de Marzo en el Auditori del Edifici Docent del Hospital Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat)

Durante al Jornada del año pasado decíamos que una de las expresiones más claras de hospitalidad era el acompañamiento y que la Orden Hospitalaria tenía un estilo propio, un sello própio en el momento de alargar la mano y situarse al lado del otro, aumentamos este significado desde una mirada holística que toma como punto de partida la espiritualidad para dar sentido a nuestra forma de acompañamiento.

Disfrutad de este espacio de reflexión, de aportaciones y de realidades diversas en las que todos estamos llamados a participar.

Información de interés:

  • Programa completo

  • Sede: Auditorio del Edifici Docent Sant Joan de Déu. C/ Santa Rosa, núm. 39-57. 08950 Esplugues de Llobregat · Barcelona

  • La inscripción es gratuita y se entregará un certificado de asistencia.

  • Rogamos confirmación de asistencia a través del correo nbermudo@santjoandedeu.edu.es o llamando al 93 280 09 49, a la atención de la Sra. Núria Bermudo.

 

Acto