Requisitos técnicos

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Para estudiar en el Campus Virtual Sant Joan de Déu es necesario un ordenador personal con conexión a internet por banda ancha y con una resolución mínima de 1.024 x 768 píxeles.

Es recomendable que la CPU disponga de al menos 2 GB de memoria RAM y 2 GHz de velocidad del procesador, así como que se disponga de las últimas versiones del navegador (sea Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox).

A nivel de software, es imprescindible disponer de algún paquete ofimático (OpenOffice, LibreOffice, Microsoft Office), así como de un lector de PDF (Acrobat Reader, PDF reader, …), software de compresión-descompresión de ficheros (WinZIP, WinRAR, …), Java, Adobe Flash Player y algún reproductor de ficheros multimedia (VLC, Reproductor Windows Media, …). Si no dispone de alguno de estos programas, se le facilitará el link para que pueda descargar los de distribución gratuita.

También es necesario disponer de tarjeta de sonido y altavoces o auriculares para poder escuchar los contenidos multimedia.

Disponer de cámara web y micrófono no es imprescindible, pero si recomendable.