Información económica del centro en caso de baja

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Se pueden dar dos casos de baja del alumno/a:

1. Cuando el alumno/a, antes del inicio del curso, se da de baja habiendo realizado algún pago se le descontará la tasa de cancelación de matrícula y se le devolverá el resto.

2. Cuando el curso ya ha comenzado, al alumno no se le devolverá ningún importe, a excepción de casos de enfermedad grave justificada o por decisión de la dirección del centro.

En todos los casos el alumno/a tendrá que formalizar la baja en secretaría.

- El centro ha de comprobar si el alumno/a está al corriente de los pagos. En caso de que no lo esté, se le ha de notificar en el momento de formalizar la baja. Esta deuda quedará  pendiente hasta que se justifique su pago o bien efectuarlo. Se hará  la comprobación de todos los pagos realizados y en caso de deuda, se le comunicará el importe y se pedirá justificante.