Formación Profesional Dual

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

¿Qué es la Formación Profesional Dual?

La formación profesional Dual es un modelo de formación profesional que combina la formación de los alumnos en el centro educativo con la actividad laboral retribuida y la formación en la empresa (contrato de trabajo para la formación y el aprendizaje).

¿Qué objetivos tiene?

  • Conectar de forma directa la formación que se recibe en el centro educativo y el trabajo que se desarrolla en la empresa.
  • Ayudar a conocer el entorno real del sector en el que se va a trabajar.
  • Iniciar la cualificación profesional y la inserción laboral.

¿Por qué puede interesarte participar en este proyecto?

Es una gran oportunidad para adquirir una cualificación profesional y mejorar las posibilidades de inserción en el mercado de trabajo. Más de un 30% de tu formación será a la empresa. Se obtiene así, una remuneración por el trabajo y al mismo tiempo se adquieren los conocimientos, habilidades, actitudes y herramientas fundamentales para ejercerlo.

 

Para más información: Pilar Guardia Gil - pilar.guardia@sjd.edu.es