Acto de graduación de los estudiantes de Saint of God Catholic School of Nursing

• Publicado el 02 de Marzo de 2018

El pasado 24 de febrero se celebró el acto de graduación de los 56 estudiantes de la 8ª promoción de la Escuela de Enfermería de Mabesseneh (Sierra Leone).

Los 56 estudiantes han finalizado este 2018 su formación enfermera en “State Enrolled Community Healthy Nurses (SECHN)”, adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar su tarea dentro de la atención hospitalaria y dar soporte a los programas de salud comunitarios.

Durante el acto se ha hecho entrega a todos los estudiantes de un obsequio, en conmemoración del 10º aniversario del Programa de Hermanamiento entre la Escuela de Enfermería de Sierra Leone y el Campus Docent Sant Joan de Déu; además de entregar un ordenador portátil al mejor estudiante de la promoción. En el acto ha asistido la Dra. Amèlia Guilera, la Sra. Judit Boluña, la Sra. Jennifer Suárez y el Sr. Daniel Martín, todos ellos en representación del Campus Docent.

El Campus Docent Sant Joan de Déu mantiene desde 2008 un programa de hermanamiento con la Saint John of God  Catholic School of Nursing en Mabesseneh. Entre los soportes proporcionados destacan las becas anuales para estudiantes que permiten a muchos profesionales de enfermería continuar formándose en su ámbito de trabajo.