El Campus Docent recibe la visita de la Universidad de San Martin de Porres – Lima (Perú)

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2017

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Las Sras. Nancy Castañeda e Hirma Barrueta, directora y profesora respectivamente de la Universidad San Martin de Porres en Lima (Perú), visitaron el pasado 20 de septiembre el Campus Docent.

El motivo de la visita fue la posibilidad de crear nuevos convenios de colaboración entre los dos centros y compartir algunas de las experiencias en temas de gestión académica de la docencia de los estudios en enfermería de las dos unidades. Por otro lado, durante la jornada, las dos representantes de la Universidad de San Martin de Porres, de la mano del equipo directivo, tuvieron la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones del Campus Docent, estrenadas a principios de septiembre.

Actualmente la Universidad San Martin de Porres imparte la titulación de enfermería en la Facultad de Obstetricia y Enfermería ubicada en Lima. Uno de sus objetivos es formar profesionales altamente competitivos y así contribuir a la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud dentro de la población peruana.

Institucional