El Centro de Simulación de Sant Agustí recibe dos visitas internacionales

• Publicado el 16 de Noviembre de 2018

Las Dras. Ekaterine Kipiani (Georgia) y Adriana Inés González Quitián (Colombia) han visitado el centro de simulación el pasado octubre.

El objetivo de estas visitas internacionales, recibidas en el Centro de Simulación de Sant Agustí y en el Campus Docent, ha sido intercambiar experiencias vividas entre los tres centros, comparar e identificar los últimos métodos de evaluación de las habilidades clínicas y simulaciones; con la finalidad de encontrar sinergias entre las tres universidades para futuras colaboraciones.

La Dra. Ekaterine Kipiani es pediatra y responsable del centro para el entrenamiento de Habilidades Clínicas de la “Caucasus International University (CIU)” de Tbilis, Georgia, y la Dra. Adriana Inés González Quitián es ginecóloga y docente del área de simulación de la “Universidad Industrial de Santander (UIS)” de Bucaramanga, Santander – Colombia.

Gracias a estas visitas el Campus Docent Sant Joan de Déu tiene la oportunidad de ser un centro europeo de encuentro internacional.

Todo el equipo del Campus Docent agradece a las Dras. Kipiani y Gónzalez Quitián su visita y haber compartido experiencias y conocimiento.