Los Ciclos Formativos del Campus Docent Sant Joan de Déu finalista en el Premio Xavier Batlle

• Publicado el 15 de Mayo de 2018

El proyecto “Pas a pas” de Ciclos Formativos del Campus Docent logra el 5º lugar en los Premios Xavier Batlle, que reconoce las Buenas Prácticas y la Innovación Educativa.

La Asociación Catalana para la Excelencia, QUALIcat, fiel a su compromiso de promoción de la excelencia en las organizaciones educativas convocó el 4º Premio a las Buenas Prácticas y a la Innovación Educativa con el nombre de Premio Xavier Batlle.

El proyecto “Pas a pas” de Ciclos Formativos desarrollado por el Equipo de Orientación del Campus da soporte individualizado a aquellos estudiantes que presenten necesidades de soporte educativo para lograr el objetivo de profesionalización del Ciclo, haciendo un abordaje integral del estudiante y su familia. Para el Campus Docent el proyecto es un reflejo del compromiso profesional que tienen todos los profesores de los Ciclos Formativos hacia los valores institucionales.

La CALIDAD educativa se alcanza gracias al compromiso diario y la voluntad para hacer bien la práctica educativa. La RESPONSABILIDAD hacia el proceso de aprendizaje del estudiante, situando este en el centro y RESPETANDO sus tiempos y singularidades, y la ESPIRITUALIDAD que nos permite una mirada más allá del currículum académico y llegar a conectar con la persona.

Con este premio se reconoce el esfuerzo del Campus Docent en el área de Ciclos Formativos para avanzar en la excelencia a través de Buenas prácticas educativas e innovación Docente.

Ciclos formativos