Claudia Nasarre Antón, estudiante del Campus Docent, recibe una beca de la Fundació Corachan

• Publicado el 17 de Julio de 2017

La estudiante del cuarto curso del Grado en Enfermería, Claudia Nasarre, recibió el pasado 13 de julio una de las becas otorgadas por la Fundació Corachan para cursar estudios superiores.

El programa de becas Corachan premia a cinco alumnas de las escuelas de enfermería de Cataluña que realizan el programa de formación práctica en la Clínica Corachan y que destacan por sus méritos académicos durante la promoción 2013 – 2017. La beca está valorada en 4.000€ que reciben los estudiantes para la financiación de sus estudios de postgrado/máster en alguna especialidad de las ciencias de la Salud, con el objectivo de promover el desarrollo de las competencias científicas y humanísticas entre todos los estudiantes de enfermería.

El acto celebrado en jueves 13 de julio en el Auditorio de la Clínica Corachan contó con la pronencia de la Sra. Montserrat Teixidó enfermería de Santa Madrona, profesora e investigadora en Ciencias de la Enfermería, que impartió una conferencia sobre las prácticas profesionales de las enfermeras. El cierre fue a cargo de la Sra. Arantxa Moll, patrona de la Fundació Corachan, donde anunció que para el próximo año el número de becas se ampliará a siete.

Grado