Conferencia “La terapia neural: uso terapéutico de los anestésicos locales a través del efecto del sistema nervioso autónomo”

• Publicado el 26 de Octubre de 2017

La conferencia a cargo del Sr. David Vinyes, director del Máster de Terapia Neural y Odontolgía Neurofocal, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina (Universitat Autònoma de Barcelona).

El Sr. David Vinyes actualmente dirige el Máster de Terapia Neural y Odontología Neurofocal que se imparte en el Campus Docent SAnt Joan de Déu y que este año se realiza la 11ª edición.

La Terapia Neural y la Odontología Neurofocal se ha convertido en un método terapéutico muy utilizado en los países germánicos y cada vez más conocido y utilizado en nuestro país, como podemos observar en la gran demanda de este máster durante las 10 ediciones realizadas.

Este Máster tiene 3 líneas de formación diferenciadas según la titulación universitaria de los profesionales. Hay una parte comuna de bases, conceptos y técnica, y otra parte específica para médicos, odontólogos y enfermeros que queda sujeto a las competencias propias de cada profesión.

Máster