Convocados los Premios Enfermería y Sociedad

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2016

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La Fundación “Infermeria i Societat” convoca la primera edición de los Premios Enfermería y Sociedad con el objetivo de hacer un reconocimiento público a la profesión enfermera.

El premio "Infermeria i Societat" quiere galardonar a aquellas personas, grupos o instituciones que hacen o han hecho posible el desarrollo de la profesión y de la disciplina enfermera y que han contribuido a su revalorización y proyección social.

Los interesados pueden optar a las siguientes candidaturas:

  • Premio a la trayectoria profesional: reconocimiento a aquellos profesionales que se hayan distinguido por la dedicación a la profesión enfermera y que hayan sido protagonistas de su desarrollo.

  • Premio a la buena práctica: reconocimiento a los profesionales que han llevado los ámbitos de la asistencia, la docencia, la investigación y la gestión a la excelencia.

  • Premio a la innovación enfermera: reconocimiento a los profesionales que aporten nuevas propuestas innovadoras en el abordaje del tener cura de las personas y las comunidades, así como en el avance de la profesión.

  • Premio “Flors Sirera a la Cooperación Sanitaria Internacional” (bienal): reconocimiento a los proyectos desarrollados o en fases de desarrollo con las actuaciones de las enfermeras en el ámbito del 3r y 4rt mundo, además de estimular la participación como cooperantes.

  • Premio a la difusión y la comunicación de la profesión enfermera: reconocimiento a las iniciativas que se orientan a difundir la buena imagen de la enfermería.

  • Premio Entidades: reconocimiento a aquellas entidades, empresa, administración, organización no gubernamental o sin animo de lucro por el impacto que tiene su trabajo en la promoción de la salud y en la proyección de la profesión enfermera.

  • Premio “A prop teu”: dedicado a aquellas personas e instituciones de ámbito nacional o internacional que hacen posible el desarrollo de la profesión enfermera y que contribuyen decisivamente en su revalorización y en su proyección social.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 20 de diciembre y los ganadores se harán públicos el 7 de febrero de 2017. Por más información podéis consultar las bases de los Premios Enfermería y Sociedad.