Entrega de certificados a las profesoras de la Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael de Bogotá (Colombia)

• Publicado el 19 de Octubre de 2018

Las profesoras obtuvieron el certificado de formación experta a manos del Superior Provincial, el Hermano Daniel Alberto Márquez.

El certificado acredita a las profesoras y compañeras de la Escuela para Auxiliares de Enfermería San Rafael de Bogotá (Colombia) como expertas en "Tecnologías del Aprendizaje de la Enseñanza en la formación virtual para tutores".

El curso está organizado e impartido por la Dra. Júlia Roura, adjunta a dirección del Campus Docent, y el Sr. Francesc Caravaca, responsable de virtualidad del Campus Docent, en el marco del Convenio de Hermanamiento iniciado en 2016. La docencia ha sido impartida virtualmente a través de la plataforma Moodle.

El programa académico se imparte en 375 horas lectivas y tiene como principales objetivos conocer los recursos que ofrece la plataforma de aprendizaje virtual Moodle y utilizar sus recursos para crear y tutorizar cursos online.

Gracias a esta formación las profesoras de la escuela de Bogotá han adquirido las capacidades necesarias para realizar e impartir formación online a través de Moodle.

Esta formación ha sido posible gracias a la subvención recibida por la Magic Line de Obra Social San Juan de Dios.