Estudiantes del Campus Docent podrán participar en el I Congreso Internacional de Enfermería

  • Publicado el 20 de Enero de 2017

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Los estudiantes del Grado en Enfermería del Campus Docent Sant Joan de Déu podrán participar en el desarrollo del I Congreso Internacional de Enfermería.

El Congreso Internacional de Enfermería (CIE) se celebrará en Barcelona entre el 27 de mayo y el 1 de junio y acogerá un millar de enfermeros/as procedentes de todo el mundo. Durante el evento se examinará i debatirá la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para alcanzar la excelencia en las curas. Los tres pilares del CEI (práctica profesional, regulación y bienestar socioeconómico) serán el marco del programa científico y el intercambio dinámico de experiencias entre los participantes.

Además el congreso ofrece la oportunidad de realizar networking entre las enfermeras participantes y los voluntarios, compartiendo el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de enfermeros procedentes de distintas culturas y países. Por este motivo desde el Campus Docent animamos a los estudiantes del Grado en Enfermería a participar, ya que se trata de una oportunidad única para aprender de expertos.

Para participar como voluntario es imprescindible completar la ficha de voluntario al congreso y enviarla antes del 3 de febrero de 2017 a: