Graduación de 61 nuevos enfermeros y enfermeras de nuestra escuela de Enfemería

• Publicado el 06 de Marzo de 2019

El pasado viernes 1 de marzo se celebró la ceremonia de graduación de los 61 nuevos profesionales formados en la Escuela de Enfermería de Sant Joan de Déu en Mabessenh, Sierra Leone.

Dentro del Programa de Hermanamiento del Campus Docent Sant Joan de Déu con la Escuela de Enfermería de Mabessenh se incluye la asistencia anual al acto de graduación de las nuevas promociones de enfermeros y enfermeras.

Durante el acto, los representantes del Campus Docent entregaron bolsas conmemorativas del evento a todos los graduados y graduadas, y premiaron con un ordenador portátil a la mejor estudiante de la promoción.

Solidaridad