Graduación de los alumnos de la Escuela de Enfermería de Mabesseneh (Sierra Leona)

• Publicado el 08 de Marzo de 2017

El martes 7 de marzo en Mabessenh (Lunsar – Sierra Leona) se graduaron los 71 estudiantes que forman parte de la 7ª promoción de la Escuela de Enfermería.

El acto se inició con la procesión de los alumnos, profesores e invitados especiales desde el recinto del Hospital hasta las dependencias de la Escuela; durante el recorrido los asistentes y alumnos baila y cantan canciones tradicionales.

Este año el acto ha contado con la presencia del Hermano Jesús Etayo, Superior de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, acompañado por la Dra. Amèlia Guilera, directora del Campus Docent, y la Sra. Judit Boluña, responsable de Administración y Finanzas del Campus. También, se ha unido a la celebración la Sra. Jennifer Suarez, profesora del Campus Docent y que participa en un proyecto de gestión de la Escuela de Enfermería de Mabesseneh.

La Escuela está hermanada con el Campus Docent desde 2008; el Campus Docent contribuye aportando conocimientos y recursos para la mejora de la formación de los profesionales, la asistencia, las infraestrucutras y los recursos necesarios para el funcionamiento de la Escuela. Además, uno de los compromisos de este hermanamiento es la asistencia anual a la graduación de las promociones de la Escuela y durante el acto de graduación el Campus ofrece un regalo para todos los estudiantes graduados.

Graduacio