El Máster en Valoración Energética y Acupuntura ha obtenido la Etiqueta de Excelencia de la Universitat de Barcelona

  • Publicado el 12 de Julio de 2018

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La Etiqueta de Excelencia de la Universitat de Barcelona se suma al Aval de la Sociedad Científica de Acupuntura de Catalunya y de Baleares, obtenida recientemente.

El reconocimiento de la Universitat de Barcelona ha sido otorgado por primera vez a un enseñamiento del Campus Docent Sant Joan de Déu e indica que el Máster de Valoración Energética y Acupuntura cumple con los indicadores de calidad académicos y de gestión requeridos por la Agencia de Postgrados de la UB.

Este 2018 se cumplen 16 años de la creación del Máster en Valoración Energética y Acupuntura de la Universitat de Barcelona para Enfermería y Fisioterapia impartido en el Campus Docent Sant Joan de Déu.

La nueva edición, que empezará el próximo septiembre, arrancará con una novedad importante. La posibilidad de cursar el máster en 2 cursos académicos. Los estudiantes iniciaran sus estudios en septiembre de 2018 y los finalizaran en julio de 2020. De esta forma la dirección del máster quiere que todos los estudiantes puedan compaginar su vida laboral y personal con la realización del máster.

Uno de los alicientes del máster es su amplia formación en prácticas clínicas, los estudiantes podrán realizar estancias en los Servicios de Acupuntura Integral y en el Área de la Mujer del Hospital Sant Joan de Déu durante 5 meses. A lo largo de este periodo, el estudiante estará acompañado en todo momento por profesionales del centro y docentes del Campus Docent, expertos en las técnicas de valoración energética y acupuntura. Además de poder disfrutar de un contacto directo con el paciente, aproximándose al máximo a la práctica clínica que podrán desarrollar una vez finalizado el máster.

El periodo de preinscripción y matrícula del máster se abrirá el próximo 5 de julio en el Campus Docent, en la Secretaria de estudiantes en horario de 9 a 15h. Los días 19 y 29 de septiembre, a las 12., habrá sesiones informativas.

Para conocer más información sobre el Máster en Valoración Energética y Acupuntura consultar el tríptico informativo.

Máster