Participación del Campus Docent en las XI Jornadas Asistenciales de San Juan de Dios – Provincia de Aragón San Rafael

  • Publicado el 19 de Abril de 2017

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Las Dras. Núria Roca y Esther Insa, profesoras del Campus Docent, asistieron a las XI Jornadas Asistenciales de San Juan de Dios en Zaragoza.

Por 11º año consecutivo la Orden Hospitalaria San Juan de Dios organizó sus Jornadas Asistenciales que se realizaron en Zaragoza los días 5, 6 y 7 de abril. La undécima edición giró en torno a la Humanización y las Nuevas Tecnologías; en palabras del Hermano Superior Luis Fonseca los profesionales de la Orden tienen la responsabilidad de analizar su postura profesional y personal delante la persona que padece, el uso que hagan de los medios técnicos, que los ayudan a mejorar el diagnóstico, la terapia y el pronóstico, pero todo ello, deben ayudar también al contacto personal, y no a alejarme de él.

La jornada contó con la asistencia de las Dras. Núria Roca y Esther Insa, profesoras del Campus Docent. La Dra. Núria Roca, además, presentó la comunicación “La humanización de las curas en pediatría: seguridad emocional y calidad asistencial”; que pertenece a una línea de trabajo del Campus Docent. La jornada contó con la participación de otros profesionales de los distintos centros de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios – Provincia de Aragón San Rafael.