Presentación del proyecto de innovación VR2 Learn en Madrid

  • Publicado el 07 de Febrero de 2018

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El pasado 20 de enero la Dra. Esther Insa presentó en Madrid el proyecto VR2 Learn en el “Punto de Encuentro Gastroenterología".

La Dra. Esther Insa, profesora del Campus Docent, impartió el “Taller VR2Learn: Experiencia de realidad virtual para el aprendizaje de contenidos en salud”, basado en una experiencia inmersiva por el interior del aparato digestivo. A través de este taller, los profesionales médicos en gastroenterología pudieron indicar en que patologías más prevalente puede ser útil el uso de la realidad virtual.

Este proyecto se basa en el uso de contenidos médicos orientados a la formación inmersiva, que pueden ser utilizados desde dispositivos móviles hasta pantallas de televisión 3D, esterowall (pared virtual donde se proyectan imágenes en alta resolución) o fulldome (formato de proyección inmersivo basado en películas panorámicas de 360º dentro de una cúpula)

El proyecto VR2 Learn esta desarrollado gracias a la colaboració nentre el Campus Docent Sant Joan de Déu y Mares Vituales

Innovación