Pulseras solidarias con EL SÍNDROME DE RETT

  • Publicado el 10 de Junio de 2013

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Coincidiendo con la celebración del Año Internacional de las Enfermedades Raras, UNO DE 50 ha creado una pulsera para apoyar la Obra Social de San Juan de Dios en su apuesta por la investigación del síndrome de Rett.

El síndrome de Rett es una enfermedad congénita que afecta a más de 3.000 niñas en España y cerca de 300.000 en el mundo.
 
La pieza ideada ha querido ilustrar las patologías de la enfermedad y para ello lleva grabadas dos manos en forma de alas de ángel que pretenden representar su movimiento característico en las afectadas y que se muestran abiertas como símbolo esperanzador. De igual modo, UNO DE 50 ha tomado el lema ”Silent Angels” para referirse a los enfermos de Síndrome de Rett y que popularizó la actriz Julia Roberts -una de las embajadoras de la causa a nivel mundial-, ya que recuerda igualmente la pérdida del habla que produce.
 
UNO DE 50 comercializa este diseño unisex en sus tiendas nacionales e internacionales a un precio de 29€.