Sesión de clausura del Postgrado en Seguridad y Cualidad Asistencial y Legal

  • Publicado el 23 de Diciembre de 2016

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El día 21 de diciembre se celebró la sesión de clausura de la primera promoción del postgrado en Seguridad y Cualidad Asistencial y Legal con la participación de la Sra. Neus Rams y Pla y el Dr. Amar Shah.

El acto de cierre del Postgrado en Seguridad y Cualidad Asistencial y Legal empezará con la bienvenida a la sesión por parte de la Sra. Neus Rams y Pla, directora general de Ordenación y Regulación Sanitarias del Departamento de Salud – Generalitat de Catalunya.

La conferencia inaugural fue impartida por el Dr. Amar Shah, director médico asociado (Mejora de la cualidad) y consultor psiquiátrico forense del East London NHS Foundation Trust. El Dr. Amar Shah debatió sobre los conceptos de control de cualidad, aseguramiento de la cualidad y mejora de esta, y lo que esto significa a día de hoy.

Para finalizar el acto, los estudiantes de la primera promoción del postgrado presentaron sus trabajos de Fin de Postgrado.