El Superior General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios visita el Campus Docent

• Publicado el 20 de Febrero de 2017

El Hermano Jesús Etayo, Superior General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, visitó el pasado 16 de febrero las instalaciones del Campus Docent, y pudo conversar con el equipo directivo y el personal docente y de administración y servicios.

La visita canónica empezó con una primera reunión con los miembros de la Junta de Gobierno del Campus Docent, durante la cual la Dra. Amèlia Guilera, directora del Campus presentó los datos más relevantes de los últimos 5 años. Entre los más significativos se destacó: el nuevo plan estratégico, la evolución de la plantilla y los doctorados, las acreditaciones conseguidas, el impulso a la investigación, el cambio de plan de estudios de Enfermería, la evolución de la nota de corte, los datos globales de la actividad docente, la movilidad de estudiantes con el Programa Erasmus y la implementación de dos másters universitarios y de un ciclo formativo en formato virtual. También se destacaron las tres líneas estratégicas del Campus: innovación docente, solidaridad y cooperación y la virtualidad.

En palabras de la Dra. Guilera “El Campus está formado por un grupo de personas que con su trabajo han conseguido consolidar el Grado en Enfermería y los Ciclos Formativos como parte de su identidad y como centro de referencia en el ámbito docente.”

La segunda reunión tuvo lugar con gran parte del equipo docente y de administración y servicios del Campus Docent. En esta segunda parte los Hermanos Jesús Etayo y José Luis Fonseca, provincial de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael, tuvieron la oportunidad de saludar y agradecer a todo el personal el trabajo realizado y su incorporación progresiva en temas de cooperación, voluntariado y solidaridad.

Durante la jornada el Hermano Jesús Etayo destaco que “Sólo las instituciones que tienen raíces son las que persistirán en el tiempo”.