Los superiores general y provincial de la Orden Hospitalaria visitaran el Campus el próximo 16 de Febrero

  • Publicado el 17 de Enero de 2017

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Desde hoy y hasta el 2 de marzo, los Hermanos Jesús Etayo y José Luis Fonseca visitaran todos los centros y comunidades de la Provincia.

El encuentro servirá para tomarle el pulso a la actividad asistencial, social, formativa e investigadora que se lleva a cabo. Además de conocer los diferentes comités de dirección, trabajadores y voluntarios de cada centro.

La Visita Canónica es un instrumento de carácter jurídico y pastoral, que permite al superior ejercer el derecho y cumplir la obligación de acceder a los centros, a los lugares, a las personas, a las comunidades, etc. que se encuentran sometidas a su jurisdicción, para comprobar que se vive la comunión y se cuida el fin al que tiende toda la actividad pastoral que depende de él. 

Ambas visitas, previstas para inicios del 2017, son de carácter exclusivamente informativo aunque podría comportar una toma de decisiones a partir de la información recogida.

Se podrá seguir el día a día de estos encuentros en la página web de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.