Acreditación de lengua extranjera en los estudios de grado

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Los estudiantes que inicien por primera vez estudios universitarios de grado en una universidad catalana, el curso 2018-2019, y que provengan de los estudios de bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad (PAU), o de ciclos formativos de grado superior (CFGS), con o sin PAU han de acreditar el nivel B2 en una tercera lengua (inglés, francés, alemán o italiano) al finalizar los estudios.

El Consell Interuniversitari de Catalunya considera que hay que otorgar un reconocimiento a los alumnos que se han esforzado en acreditar, con la presentación del certificado que justifica la consecución del nivel B2 de una tercera lengua extranjera, este conocimiento lingüístico antes del curso 2018-2019 mediante la incorporación en el Suplemento europeo al título (SET) de los créditos cursados y de otras medidas que se consideren oportunas.

Para más información podéis consultar la Llei 1/2018, de 8 de mayo, de modificación de la Llei 2/2014.

Información de interés: