Información económica del centro en caso de baja

1. Estudiantes de traslado

• El estudiante comunica a secretaría la aceptación en otro centro mediante una carta.
  • La Comprobación de todos los pagos realizados. En caso de deuda, se le comunica el importe y se pide el justificante del pago. No se entregará ningún documento al estudiante si no está al corriente de pagos.
  • El estudiante tiene que formalizar la baja en secretaría.
  • Se inician los trámites del traslado.

2. Estudiantes de nuevo ingreso y otros cursos

Motivos de baja:

• Cambio de universidad: devolución económica del 100%.
  • Enfermedad grave estudiante: devolución económica del 100%.

NUEVO INGRESO:

- El estudiante tiene que formalizar la baja en secretaría.

- Si el estudiante es de nuevo ingreso (primer curso) y ha hecho algún pago, tiene que traer el comprobante del mismo, el número de cuenta bancario donde quiere la devolución y ser titular o cotitular de esta cuenta, para que la jefa de administración proceda al correspondiente abono. Esta devolución se hará dependiendo del motivo de la baja del estudiante.

- En caso de baja por motivos personales, se hará una devolución del 100% hasta el 30 de septiembre.