Innovación docente

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

En este ámbito, el Campus Docent Sant Joan de Déu tiene un espíritu de cambio, innovación y actualización de las actividades y dispositivos formativos, con el compromiso de introducir cambios justificados en el ejercicio profesional promoviendo la mejora, la flexibilidad, la capacidad de adaptación, y la actualización en los nuevos conocimientos y recursos disponibles.

En este contexto de cambio e innovación, se justifica el ámbito de investigación que recoge la formalización de proyectos de innovación fundamentados, cambios en la metodología docente, en la cultura organizativa, en la formación del profesorado, en la formación de los estudiantes y en la gestión del centro que sean viables y prácticos y nos encaminen hacia una mejora de la calidad de nuestra Institución y de la disciplina enfermera.

Coordinadora:

Dra. Mª José Morera Pomarede