Objetivos generales del máster

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Los objetivos generales de la titulación son los siguientes:

  • Formar a los profesionales que intervienen en el proceso de atención al paciente pediátrico para que sean competentes en el ámbito de los cuidados centrados en la familia y en el modelo de atención Child Life, y capaces de diseñar y gestionar planes de cuidados que fomenten la participación del enfermo y sus familias.

  • Formar profesionales competentes para diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de investigación sobre la experiencia de la enfermedad pediátrica y los resultados en la aplicación del modelo Child Life.

  • Formar profesionales competentes para liderar y coordinar equipos interdisciplinares que apliquen el modelo de atención centrado en la familia y el Child Life.

  • Analizar e interpretar de manera crítica la práctica asistencial y las necesidades cambiantes de la sociedad, así como los recursos disponibles, para ser capaces de proponer cambios teóricos y metodológicos de la práctica asistencial.

  • Facilitar las bases teóricas y metodológicas, así como los instrumentos de trabajo necesarios, para implementar planes de cuidados basados en el modelo del Child Life.

  • Actuar de forma ética y legal, cumpliendo con el código deontológico, tanto en el aprendizaje clínico a lo largo de la formación como en el desarrollo profesional.