Trabajo final de Máster

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El TFM consistirá en un trabajo autónomo e individual, orientado a la articulación integrada de los contenidos teóricos, las habilidades y las competencias adquiridas a lo largo del máster, a través de una propuesta de investigación, estudio o innovación y mejora institucional socioeducativa, a partir de temáticas abordadas a lo largo del máster.

El TFM se desarrollará a partir de la siguiente planificación:

  • Realización de dos sesiones informativas y de orientación sobre el TFM. En la primera sesión se facilitará toda la información necesaria (normativa, planificación, calendario y evaluación) para el desarrollo del TFM. En la segunda se asignará a cada estudiante un profesor-tutor.

  • Realización y seguimiento del TFM (asignando el tutor, el estudiante entregará, en el plazo de 15 días, una propuesta de TFM y la planificación (cronograma) prevista del trabajo).

  • Presentación del TFM (Dentro del calendario establecido, el estudiante presentará el TFM finalizado con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de defensa establecida por la Comisión de Trabajo de Fin de Máster).

Evaluación del TFM

Líneas de investigación y TFM

El máster se centra en tres ejes de investigación en los que se insertan los Trabajos de Final de Máster, y en tres áreas de especialización.

Estos son:

  1. Análisis de la práctica: tensiones, dilemas e innovación.
  2. Políticas y marcos organizacionales: servicios sociales, educativos y de salud.
  3. Discursos y prácticas en exclusión social.

Las áreas son:

  1. Salud.
  2. Infancia y juventud.
  3. Arte y transformación social.