Plan acción tutorial

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Uno de los objetivos de la Universidad es formar a los estudiantes para que puedan convertirse en profesionales capaces de mejorar la sociedad, desde su práctica en la empresa y, también, como ciudadanos. Esto nos obliga a formar a nuestros estudiantes para que trabajen de manera eficaz en una sociedad cada vez más compleja, desigual y tecnológica, con una actitud humana y comprometida.

El Plan de Acción Tutorial es el marco que regula la organización de la tutorización de los estudiantes en nuestra institución. La finalidad más importante es favorecer la integración y participación de los estudiantes en la institución educativa, realizando un seguimiento personalizado de su proceso de aprendizaje y orientándolo hacía su futuro profesional.

Es una metodología transversal del plan docente que favorece la participación activa del estudiante, su madurez y autonomía, y que otorga un papel relevante al profesor-tutor.