Terapia Ayurvédica

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El ayurveda es el sistema médico más antiguo reconocido por la OMS. Su origen data aproximadamente de hace cinco mil años. La palabra sánscrita ayurveda está formada por dos palabras que se traducen como ciencia o conocimiento (veda) de la vida (ayu), pero a la práctica real es mucho más que un sistema médico; es un arte/ciencia, una filosofía de la vida que hace hincapié en detalle sobre una forma de vida que conduce a la salud, la felicidad y la longevidad. Los últimos años se está viviendo un aumento de la demanda de terapias complementarias por parte de la sociedad. Este programa pretende dotar los profesionales de las herramientas necesarias por el desarrollo de una práctica reflexiva desde la visión de una terapia milenaria como la ayurveda.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Postgrado Terapia Ayurvédica 2020-2022870.22 KB