Visita del Campus Docent Sant Joan de Déu a la Clínica Nuestra Señora de La Paz, Bogotá. Colombia. Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

• Publicado el 13 de abril de 2016

A la foto, d’esquerra a dreta:

Hno. César Arroyo - Maestro de novicios de América Latina.

Hno. José Luis Marzo Calvo - Secretario Provincial de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Provincia de Aragón-San Rafael.

Sra. Olga Jeanet Céspedes - Directora Escuela de Enfermería "San Rafael". Bogotá. Colombia.

Dr. Mauricio Reyes - Director Clínica Nuestra Señora de la Paz

Dra. Amèlia Guilera – Directora Campus Docent Sant Joan de Déu

Sra. Judit Boluña – Jefa de Administración y Finanzas Campus Docent Sant Joan de Déu

Dra. Júlia Roura – Adjunta a Dirección Campus Docent Sant Joan de Déu

Sra. Maria Helena Giraldo-  Directora Escuela para Auxilares de Enfermería San Rafael. Ceja. Antioquia.