Sesión de captación de futuros profesionales

23 Mar 2020 - 09:00

El 23 de marzo en horario de 9 a 14h (turno mañana) y de 15 a 20h (turno tarde), se llevará a cabo una sesión de presentación/captación de futuros profesionales para los estudiantes de 4º de Grado.

Durante las respectivas sesiones, los responsables de diferentes centros asistenciales vendrán al Campus Docent para informar y dar la oportunidad a los estudiantes de 4º de Grado de preguntar sobre condiciones laborales.

Esta actividad forma parte de la orientación laboral de los estudiantes y se considera una actividad formativa que NO implica recuperar el día de prácticas asistenciales.