Información económica del centro en caso de baja

1. Estudiantes de traslado

• El estudiante comunica a secretaría la aceptación en otro centro mediante una carta.
  • La Comprobación de todos los pagos realizados. En caso de deuda, se le comunica el importe y se pide el justificante del pago. No se entregará ningún documento al estudiante si no está al corriente de pagos.
  • El estudiante tiene que formalizar la baja en secretaría.
  • Se inician los trámites del traslado.

2. Estudiantes de nuevo ingreso y otros cursos de grado

Motivos de baja:

• Cambio de universidad: Puedes consultar tus condiciones de cancelación en las notificaciones descritas en tu matrícula.
  • Enfermedad grave estudiante: Puedes consultar tus condiciones de cancelación en las notificaciones descritas en tu matrícula.

NUEVO INGRESO:

• Puedes consultar tus condiciones de cancelación en las notificaciones descritas a tu matrícula.

OTROS CURSOS DE GRADO:

• El estudiante tiene que formalizar la baja en secretaría
  • Si el estudiante es de segundo curso, se realizará la comprovación de todos los pagos realizados. En caso de deuda se le comunicará el importe pendiente de pago. Hasta que no esté totalmente abonado no se le podrá tramitar documentación alguna (certificado de pago). Se le pide el justificante de pago de la deuda.
  • Por modificaciones en la matrícula ordinaria, ya sea por ampliación o anulación de asignaturas, hasta el 30 de septiembre del curso académico vigente y siempre con el visto bueno del Jefe de Estudios, el importe de las asignaturas anuladas será devuelto al estudiante.