Calendario de Matriculación

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Fechas de matriculación

  •     Pendiente de publicación por la Universitat de Barcelona en julio.
  •     La matrícula se realizará en modalidad virtual enviando la documentación requerida campus.masterpost@sjd.edu.es
     

Documentación necesaria para la matriculación

Precio del Máster: 4.110 € más tasas administrativas

  • Se puede solicitar la Beca del Ministerio.
  • El importe de la matrícula no se devolverá, en ningun caso, una vez empezado el curso.
  • Los pagos se realizarán mediante recibos domiciliados.

Las condiciones de matrícula y permanencia para los estudiantes del máster universitario establecidos en la normativa son:

  1. El estudiante puede matricularse en un mínimo de 20 créditos (excepto si le quedan menos para finalizar el máster) y un máximo de 60. Los estudiantes que matriculen entre 20 y 48 créditos seguirán un itinerario a tiempo parcial, y los que matriculen más de 49 seguirán un itinerario a tiempo completo.
  2. Excepcionalmente, y cuando esté justificado, el coordinador del máster universitario, mediante resolución expresa, puede autorizar una matrícula superior a 60 créditos hasta un máximo de 78, y también una matrícula inferior a 20 créditos hasta un mínimo de 18 por curso académico.
  3. En el segundo año consecutivo en que un estudiante no apruebe como mínimo el 50% de los créditos matriculados no podrá permanecer en el máster.

Matrícula Complementos formativos

Proceso de matrícula y solicitud de exención:

La Comissión de coordinación del máster estudiará de manera individualizada, previa solicitud, los casos que puedan quedar exentos de realizar estos complementos formativos.

En la toma de decisión se tendrá especialmente en cuenta los alumnos que presenten:

  • La acreditación de formación en estudios universitarios en el ámbit de les ciencias de la salud (mínimo de 12 crèdits ECTS) que tiengan un programa de contenido igual o similar al de los complementos formativos.
  • La acreditación de experiencia profesional de más de dos añs en equipos de Investigación o equipos profesionales de intervención que trabajen en situaciones directas o indirectas con niños, así como un informe de las competencias desarrolladas en el lugar de trabajo, y que se correspondan con las competencias generales del Máster.

La matrícula de los complementos formativos se realitzará en el mes de julio, una vez la comisión de coordinación de la titulación haya revisado los expedientes académicos de los estudiantes matriculados en el máster. En este mismo periodo, los estudiantes podrán solicitar la exención de los mismos.