Misión y visión de la institución

Through this form tell us your questions and queries about the training that develops the Docent Sant Joan de Déu Campus or about the center.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Through this form, indicate the doubts, suggestions or problems you have encountered in your training. We will respond as soon as possible.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Visión/misión del Centro

¿Cuál es nuestra razón de ser, nuestra finalidad?

A lo largo de su historia, el Campus Docent Sant Joan de Déu ha redefinido su visión y misión con el fin de actualizarlas y adaptarlas a las necesidades de la sociedad, de las personas y de la profesión de Enfermería.

Visión

Queremos ser un agente de cambio y transformación social incorporando los valores de la Orden de San Juan de Dios (OHSJD) a través de procesos de aprendizaje activos. Queremos ser una institución de referencia dedicada a formar profesionales para la atención a personas en situación de vulnerabilidad y enmarcada en un modelo educativo singular, basado en la potenciación de la investigación, la cooperación, la innovación y la transformación social, contribuyendo a crear una sociedad más justa, inclusiva y humana.

Misión

Nuestra misión consiste en educar de manera integral e individualizada a personas capaces de ofrecer servicios y cuidados profesionales de Enfermería y facilitar servicios educativos a los diferentes colectivos del ámbito sanitario y social, según las necesidades de la sociedad, de acuerdo con los principios y valores de la Orden de San Juan de Dios.