Secretaría

Through this form tell us your questions and queries about the training that develops the Docent Sant Joan de Déu Campus or about the center.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Through this form, indicate the doubts, suggestions or problems you have encountered in your training. We will respond as soon as possible.

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Secretaría se encarga de las tareas relacionadas con las cuestiones académicas y administrativas del alumnado, dirección o profesorado. El horario de atención al público es de 10:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 18:00 h, de lunes a viernes. Podéis dirigiros a secretaría para los siguientes trámites:

  • Información académica y administrativa
  • Matriculación
  • Tramitación títulos
  • Certificados
  • Convalidaciones
  • Adaptaciones
  • Solicitudes de traslados
  • Becas

Secretaría también se encarga de facilitar a los estudiantes de nuevo acceso los siguientes elementos:

  • Dirección de correo electrónico corporativo
  • Acceso personal a la Intranet del Campus (SGA)
  • Acceso personal a la plataforma Moodle
  • Uniforme y tarjeta de identificación de estudiante en prácticas.

Para consultas referentes a temas económicos hay que enviar un correo electrónico a la Sra. Rosa Parra (rosa.parra@sjd.edu.es).

La información docente referente al estudiante está disponible en los tablones de anuncios y servicios de intranet de la web del Campus. Para realizar consultas telefónicas es necesario identificarse con el número de expediente que se encuentra en la parte superior derecha de la hoja de matrícula (no está permitido informar de calificaciones por teléfono). Toda la información del alumnado y del profesorado está protegida por el artículo 5 de la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos.

La comunicación escrita entre los estudiantes y secretaria se realizará a través del correo electrónico corporativo del Campus. No se atenderán peticiones realizadas desde correos personales.

El Campus pone a disposición de todos los estudiantes y el personal del centro un canal de comunicación de incidencias, reclamaciones y sugerencias.