Jornada de Puertas Abiertas del Grado en Enfermería

10 Abr 2019 - 12:00

El próximo 10 de abril, en horario de mañana (12h.) y de tarde (18h.) tendrá lugar la Jornada de Puertas abiertas par los estudios de Grado en Enfermería, dirigida a todos los futuros estudiantes del curso 2019-20.

El objetivo de esta jornada es la presentación de los estudios del Grado en Enfermería y el plan de estudios, las salidas profesionales y realizar una visita guiada por las instalaciones del Campus Docent Sant Joan de Déu. La Jornada se dirige principalmente a los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, y otras personas interesadas en cursar este Grado.

Próximamente más información.

Acto