Másters universitarios

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Campus Docente San Juan de Dios, conjuntamente con la Universidad de Barcelona, ​​ofrece formación de másters oficiales en el marco del sistema universitario catalán. Se trata de titulaciones aprobadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y por la Dirección General de Universidades de la Generalitat de Cataluña.

Estas titulaciones tienen un doble enfoque. Por un lado, la vertiente profesionalizadora con el fin de proporcionar las competencias, los conocimientos, las herramientas y las destrezas necesarias para lograr una práctica profesional de excelencia, y por otro la vertiente investigadora, para profundizar en la construcción de conocimiento y en una mejor comprensión del mundo que nos rodea, así como en la mejora de la sociedad.

Los másters oficiales que se imparten en el Campus Docente San Juan de Dios ofrecen una formación avanzada, de carácter multidisciplinar, orientada a la especialización profesional y promover la investigación. Así pues, a partir de nuestra experiencia, queremos dar respuesta con formación a las necesidades sanitarias y sociales, impulsar y desarrollar actividades innovadoras en el ámbito de la formación y la gestión del conocimiento, y fomentar la investigación.