Curso de Acceso vascular bajo visión ecográfica

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El curso de acceso vascular bajo visión ecográfica tiene como objetivo entrenar la realización del procedimiento de punción venosa periférica y central ecoguiada. El uso de ultrasonidos para guiar punciones venosas se considera una práctica habitual en la atención clínica actual. El creciente número de profesionales de la salud con interés en entrenarse en punción ecoguiada, así como la mayor disponibilidad de equipos de ultrasonido en los servicios clínicos, hace imprescindible la realización de cursos que contribuyan a lograr el aprendizaje necesario para realizar esta técnica sin problemas.