Investigación

La investigación es una herramienta imprescindible en la construcción del conocimiento y la innovación, y un pilar fundamental del desarrollo. Nuestra institución apuesta por la investigación como esencia de la mejora del presente y del futuro, tanto en el ámbito de la salud como social.

Nuestros ámbitos de investigación se orientan hacia diferentes elementos que configuran los aspectos más relevantes de la profesión enfermera, como son identidad y curas; también hacia la innovación docente para mejorar la formación de nuestros estudiantes y, finalmente en la acción social, investigación imprescindible para dar respuestas a las nuevas necesidades de la sociedad.

Realizamos investigaciones propias y también colaboramos con otras instituciones con la seguridad de que compartir experiencias y conocimiento es la mejor garantía de éxito.