Ciclos Formativos

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Dentro de la sociedad actual, la nueva Formación Profesional constituye un camino rápido y efectivo de entrada en el mundo laboral. Esto es especialmente evidente en el caso de aquellas profesiones más relacionadas con el ámbito de la salud y/o social donde, hoy por hoy, hay una fuerte demanda de todo tipo de profesionales cualificados.

El Campus Docent Sant Joan de Déu ofrece:

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Curas Auxiliares de Enfermería desde el curso 2007-08.

El Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Curas Auxiliares de Enfermería - Virtual (Docencia en castellano) desde el curso 2015-16.

El Ciclo Formativo de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria desde el curso 2010-11.

El Ciclo Formativo de Técnico Superior en Integración Social desde el curso 2020-21.

Estos dos últimos permiten el acceso en la Universidad.

 

PLAN DE APERTURA DEL CENTRO

Recoge las diversas medidas que el CDSJD ha previsto llevar a cabo según el plan de desconfinamiento progresivo, a raíz de la crisis producida por la Covid-19 y dentro del "Plan para la transición hacia una nueva Normalidad" publicado por el Consejo de Ministros y en el que podemos ver en el anexo II (Apartado Ciencia e Innovación) que se prevé que las instalaciones académicas puedan empezar a regresar de forma progresiva a la "nueva normalidad" a partir de la fase I. Anticipamos este documento para aquellos profesionales que estén yendo a cubrir servicios esenciales.

La adopción y aplicación de las medidas se hará conforme al principio de proporcionalidad y de máximo respeto a las personas, y haciendo prevalecer las indicaciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

El Plan de Apertura del Campus Docente en Fase 2 de desescalada, que es la primera que permite la apertura de centros, incorpora las medidas que los documentos específicos emitidos por las autoridades sanitarias han establecido, en cuanto adecuación de espacios, medidas de distanciamiento e higiene y vulnerabilidad de alumnado y personal. Esta directriz entra en vigencia el lunes 15 de junio y se extenderá hasta el día 19 de junio.

1. Plan de apertura de centro (enseñanzas de Ciclos Formativos)
2. Anexo 1: declaración responsable menores de edad
3. Anexo 2: declaración responsable mayores de edad