Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería es una titulación oficial homologada por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya que capacita para realizar cuidados auxiliares de enfermería, controlar las condiciones sanitarias del entorno, del material, i del instrumental sanitario, además de llevar a cabo tareas relacionadas con el instrumental de equipos de salud bucodental.

Tiene una duración de 1.400 horas (990 lectivas en el centro educativo y 410 prácticas en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos. Se imparte en horario de mañanas de 9h a 14h, de lunes a viernes.

La superación de este ciclo formativo permite acceder al mundo laboral como técnico/a auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental.

Como centro ofrecemos todos los recursos tecnológicos necesarios para adquirir las competencias propias de la titulación, un equipo docente con amplia experiencia profesional en su área de conocimiento y un amplio abanico de empresas para realizar las prácticas específicas de la titulación.