El Campus Docent premiado con una ayuda procedente de la Barcelona Magic Line

• Publicado el 31 de Marzo de 2017

Ayer, 30 de marzo, se realizó el acto de Clausura de la Barcelona Magic Line – Sant Joan de Déu 2017 con la presentación de los proyectos financiados.

La sesión de Clausura se realizó en el auditorio de la Fundació La Pedrera y contó con la presencia del Superior Provincial, el Hermano José Luis Fonseca que dijo unas palabras de presentación. Durante el acto se hizo la entrega de las distintas ayudas a proyectos y entidades adjudicadas a partir de la recaudación de la Magic Line 2017.

El Campus Docent Sant Joan de Déu ha sido premiado con una ayuda de 4.000 euros por el proyecto “Implementación del Campus Virtual Sant Joan de Déu a las dos escuelas hermanadas de Colombia”. Se ha dado la coincidencia que actualmente las Directoras de las escuelas implicadas en este proyecto, la Sra. Olga Cespedes y la Sra. Elcy Valencia están haciendo estos días un stage en el Campus Docent, así, que pudieron recoger asistir a la sesión de clausura de la Magic Laine y recoger personalmente el certificado de la ayuda con la Directora del Campus Docent, la Dra. Amèlia Guilera.

La Magic Line es la movilización solidaria en favor de las personas en situación vulnerable que organiza San Juan de Dios. El evento central de esta movilización es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico a alcanzar antes de la caminata. Los equipos realizan acciones de sensibilización y captación de fondos a su entorno para conseguir el reto y así hacer crecer el impacto solidario de la movilización.