1ª Exposición "El arte de la solidaridad"

16 Oct 2019 - 08:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El próximo 16 de octubre, con motivo de las IV Jornadas del Club de la Solidaridad (26 de octubre) se celebrará la primera exposición de arte y solidaridad del Campus Docent Sant Joan de Déu y que tendrá como temática principal: "Cómo construimos un mundo más justo y solidario?".

Esta iniciativa invita a los estudiantes del Campus a participar enviando sus propias obras de arte, que den respuesta de una forma creativa al tema propuesto.

Estas podrán pertenecer a cualquier de las siguientes categorías:

  • Fotografía
  • Ilustración (dibujo, pintura, cómico...)
  • Escritura (poesía, relato...)

Todas las obras tendrán que ir acompañadas de la siguiente información y cumplir los requisitos que se exponen a continuación:

  • Nombre y apellidos del/la participante (si el autor o autora no quiere que se haga público su nombre a la exposición, puede añadir también un pseudónimo).
  • Curso académico.
  • Título de la obra.
  • En el caso de las obras en formato fotográfico e ilustrado habrá que añadir una reseña breve (máximo 7 líneas) con la interpretación del autor.
  • Las obras no podrán superar la medida de un DIN-A4.

Si quieres participar nos tendrás que hacer llegar tu creación antes del día 14 de octubre a la siguiente dirección: cvega@santjoandedeu.edu.es o bien dejarla a la secretaría académica junto con los datos descritos anteriormente. Todas las obras participantes se expondrán a la planta A del Campus el día 16 de octubre y podrán votarse mediante una encuesta que se habilitará aquel mismo día y que permanecerá abierta durante toda la semana. La obra más votada de cada una de las categorías recibirá un premio como reconocimiento.

Te animas?

Actividad