Igualdad y diversidades

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Campus Docent Sant Joan de Déu siempre ha tenido el firme compromiso de velar por una sociedad donde todas las personas sean tratadas con respeto y dignidad, independientemente de sus características o circunstancias. La hospitalidad, como valor central de la institución, define la esencia de nuestra filosofía donde la acogida del otro sin juicio ni discriminación es un eje primordial. Así mismo, la responsabilidad por la tarea que desarrollamos y la sociedad a quien servimos y el propósito de hacerlo con calidad y voluntad de mejora constante, hace imprescindible la promoción de una cultura basada en la igualdad y el respecto a las diversidades de todas las personas.

El Campus Docent cuenta con la Comisión de Igualdad y Diversidades con objetivo principal de promover la incorporación de una perspectiva basada en la igualdad y el respecto a las diversidades en todas las actividades que se desarrollan en el centro. Creemos que la diversidad que conforma nuestra comunidad es la razón de su riqueza y queremos trabajar para garantizar la igualdad de oportunidades y trato de todas las personas que la conforman, velando por la erradicación de cualquier tipo de discriminación. Así mismo, consideramos que nuestra tarea tiene que implicar necesariamente una voluntad y compromiso de formar parte de un proceso de transformación social que avance cabe una sociedad más justa y solidaria.