Presentación

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Campus Docent Sant Joan de Déu tiene como finalidad la formación integral, profesional, humana y ética de aquellos/as que se sienten inclinados/as vocacionalmente y poseen aptitudes para atender, curar y servir al individuo y la comunidad ya sea en situación de salud o enfermedad.

Nos inspiramos en el espíritu y el criterio de la obra de San Juan de Dios y en la filosofía que desprende, de la que concretamos los siguientes puntos:

  • Queremos ser fieles a la persona que sufre, realizando todo aquello que pueda contribuir a su curación y bienestar integral.
  • Queremos defender los derechos del/de la enfermo/a y realizar una asistencia en función de la persona, ofreciendo servicios competentes según las exigencias técnicas pero tratando de humanizarlas al máximo.
  • Actuamos con el máximo respeto hacia las convicciones y creencias de los/las enfermos/as, y los/las ayudamos a descubrir desde la enfermedad el sentido de su vida.
  • Conscientes de nuestras limitaciones, nos asociamos con otras personas, profesionales o voluntarias, en la realización de nuestra misión a los/las que intentamos hacer partícipes de nuestra filosofía y de nuestro espíritu en la atención del/de la enfermo/a.