Acaba la simulació en atenció infermera al pacient hospitalitzat

24 Ene 2020 - 18:30

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Del 20 al 24 de gener a Sant Agustí es realitza el Mòdul de Pràctica Simulada del Màster en Cures Infermeres al Pacient Hospitalitzat de l'Institut de Formació Contínua IL3.

Este módulo de simulación, nace para ofrecer a la enfermera los recursos necesarios de cara a resolver de manera efectiva los casos y las situaciones clínicas más relevantes a los que deberá hacer frente en su práctica profesional. Las enfermeras se encuentran diariamente ante situaciones complejas donde hacen falta estrategias, habilidades y competencias para cubrir las necesidades del paciente.

A partir de estas premisas i mediante esta formación práctica se pretende entrenar las habilidades técnicas y no técnicas, incrementar los conocimientos y reflexionar sobre la actitud de las enfermeras de cualquier servicio dentro del ámbito hospitalario de modo que su intervención profesional sea más eficiente.

Aviso