Comunicado huelga - lunes 1 de octubre

1 Oct 2018 - 08:00

En relación a la convocatoria de huelga de estudiantes del próximo lunes 1 de octubre, el Campus Docent Sant Joan de Déu ha decidido de mantener la programación de activitades académicas.

Ahora bien, para poder garantizar el libre ejercicio de derecho de huelga, se aplazarán todas las actividades académicas evaluables y las que requieran asistencia obligatoria, para garantizar el derecho a la educación a todos aquellos estudiantes que quieran asistir a clase.