Comunicado sobre la huelga convocada para este jueves, 26 de abril

26 Abr 2018 - 08:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

En relación a la convocatoria de huelga prevista para mañana jueves, 26 de abril, el equipo directivo del Campus Docent Sant Joan de Déu, ha decidido mantener la programación de actividades académicas.

Para garantizar el libre ejercicio del derecho de huelga, se pide al profesorado que aplace todas las actividades académicas evaluables y las que requieran asistencia obligatoria. Se ofrece la posibilidad de asistir a los ejercicios de asistencia obligatoria o recuperar según establezca el profesor, sin perjuicio de la nota.

En cualquier caso, el desarrollo de las actividades académicas queda supeditado en todo momento a la evolución de los acontecimientos, de forma que se pueda adaptar a las circunstancias particulares que se produzcan. 

Aviso